Soluciones IoT

escalables y seguras

La recopilación masiva de datos de campo requiere capacidades muy específicas a nivel de back-end.

Sistemas de ingesta estandarizados que permiten desacoplar la recolección y tratamiento de los datos de la complejidad de la gestión del parque de dispositivos IoT.

Securización y tokenización de los datos recopilados de campo, de forma que se pueda garantizar la integridad, ineltaribilidad y autenticidad de los mismos.

Infraestructura de back-end escalable y dinámica, con capacidad de adaptarse a cargas de ingesta y procesado de datos variables.

INTEGRACIÓN CON TODO TIPO DE SENSORICA O FUENTE DE INFORMACIÓN CON CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN CON LA NUBE

Soportamos preferiblemente comunicaciones cifrada de tipo MQTT contra nuestro bróker, o bien comunicaciones Https contra los servicios web confeccionado en nuestro gestor de APIs.

Activos
Móviles
Activos
Estacionarios
Activos
Industriales
Personas
y Procesos

Soluciones de
Back-office

Adaptamos nuestra suite de módulos de back-office a los más variados proyectos, con el fin de contar con todas las funcionalidades necesarias para disponer de una plataforma IoT potente y personalizada.

Front-ends
potentes y modernos

Nuestras

Arquitecturas

Cada solución IoT requiere de unas capacidades específicas, que determinarán su impacto y su ROI. Disponer de un plataformado adecuado es clave en las capacidades de crecimiento y elasticidad que requieren este tipo soluciones, generalmente dependientes de cargas de ingesta de datos masivas y variables.

Arquitecturas serverless

Actualmente, las nubes públicas nos permiten emplear potentes recursos como servicio, acelerando el desarrollo de la solución y eliminando la carga y complejidad en la gestión de las infraestructuras inherentes

Plataformado elástico sobre contenedores

Gracias a la masiva adopción de Kubernetes, es posible disponer de un plataformado estándar, potente y elástico, del que podemos disponer en cualquier nube pública y en CPD privado.