Plataformas

Cloud

Desarrollos de soluciones en cloud nativa para iniciativas exponenciales, demandantes de elasticidad, escalabilidad y seguridad.

Acompañamiento cercano y colaborativo con nuestros clientes, basado en metologías ágiles, para generar la mejor calidad y retorno en los desarrollos, aplicando las mejores prácticas de arquitectura, seguridad y gobernabilidad.

Desarrollo exprés de prototipos y pruebas de concepto para la validación de nuevas ideas. Experimentación ágil para la validación de nuevos modelos de negocio y el fomento de la innovación.

Empleo de infraestructura como código (IoC) para facilitar la aplicación de metodología DevOps en el desarrollo de soluciones, fomentando la calidad en el diseño, la velocidad del desarrollo y la confiabilidad en los mantenimientos.

Nuestra capacidad para generar el mayor valor en cliente reside en la calidad de nuestros equipos y en el empleo de las mejores metodologías y tecnologías.

Metodologías ágiles y gestión 3.0 para generar un verdadero ambiente de colaboración y co-creación con nuestros clientes

Foco permanente en el ROI -sabemos lo que cuestan las cosas-, buscamos en cada paso la entrega máxima de valor

Optimización de la usabilidad en los diferentes casos de uso, por medio de interfaces web impecables y aplicaciones móviles de alto rendimiento. Más info >>

Arquitectura Serverless

Este tipo de arquitectura permite exprimir al máximo la elasticidad y dinamismo de la nube. La cantidad de recursos requeridos se adapta de forma flexible y dinámica a las necesidades operativas de cada momento, optimizándose así la eficiencia y productividad de las soluciones.

Microservicios sobre Kubernetes

Kubernetes se han eregido como el estándar de facto para la orquestación de contenedores, en los que se albergan la carga dinámica y variable de las soluciones orientadas a microservicios. Poseen cierta complejidad, pero su dominio asegura el mejor entorno para albergar con un alto control y eficiencia el ecosistema heterogéneo de stacks técnológicos propio de grandes entidades y empresas de desarrollo.

ActioPaas

ActioPaaS provee un entorno plug&play basado en Kubernetes moderno, escalable y seguro.

Nuestra plataforma como servicio es un producto disponible tanto en nube nativa como en CPD privado que combina las tecnologías más sólidas para facilitar una modernización rápida y efectiva a nuestros clientes.