Lleida modernizará su ticketing con ActioTicket

Lleida modernizará su ticketing con ActioTicket

ActioTicket de Ityneri by GeoActio ha sido la herramienta seleccionada por el Ayuntamiento de Lleida para la transformación digital de su transporte público. Se trata de una solución de ticketing ABT ya implantada en múltiples servicios a nivel nacional y que cuenta con el sello de excelencia de la Comisión Europea.

La plataforma de ticketing se compone de tres elementos principales: una nube donde reside la lógica tarifaria, una web de gestión para administradores, y varias aplicaciones de usuario que permiten comprar y validar billetes de forma cómoda e intuitiva.

Se trata de un sistema de e-ticketing global que permite la puesta en marcha de sistemas tarifarios disruptivos y el fomento de la interoperabilidad entre diferentes servicios de transporte.

A futuro, la flexibilidad que aporta una solución en nube nativa como ActioTicket permite evolucionar el sistema con facilidad y adaptarlo de manera ágil a las necesidades que vayan surgiendo.

En un contexto de cambio de paradigma en la movilidad urbana, ActioTicket prepara a sus clientes para el nuevo escenario.