Ityneri by GeoActio ha estado presente en GO MOBILITY by Mubil

Ityneri by GeoActio ha estado presente en GO MOBILITY by Mubil

La feria, celebrada durante los días 27 y 28 de abril en el recinto de Ficoba en Irún, ha contado con la presencia de un nutrido elenco de empresas y entidades que comparten la visión de modernizar y transformar la movilidad de los ciudadanos.

Ityneri by GeoActio ha puesto el foco en presentar su solución de Ticketing ABT y cEMV ActioTicket, que a raíz del impacto de la Covid19 en el transporte público y de la llegada de los fondos europeos Next Generation, está experimentando un enorme interés en el sector ITS.

Cabe destacar la visita recibida en nuestro stand por parte de la representación del Gobierno de Navarra encabezada por el Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, y por la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, Uxue Itóiz. El Gobierno de Navarra ha facilitado la diferenciación de nuestro portfolio de soluciones gracias al continuo apoyo mostrado en la intensa actividad en I+D que viene realizando la compañía durante los últimos años.