Geoactio en el S-Moving 2023 en Málaga

Geoactio en feria S-Moving de Málaga

Geoactio en el S-Moving 2023 en Málaga

Geoactio ha estado presente como expositor el pasado 20 y 21 de septiembre de 2023 en la feria Greencities & S-Moving en Málaga.

S-Moving se ha convertido, pese a su juventud, en una cita muy importante para todos los impulsores de la movilidad inteligente y sostenible. Según la organización, esta edición ha contado con la participación de más de 2.500 visitantes profesionales, 250 empresas y entidades de todo tipo y 50 ciudades y municipios participantes (de 14 países). La ciudad invitada en esta ocasión ha sido Santander.

El enfoque de esta cita es diferencial frente a otros foros: en el FYCMA de Málaga se citan administraciones públicas y empresas para hablar de tú a tú de proyectos concretos. Frente a eventos orientados más hacia un formato congresual, S-Moving genera relaciones personales y proyectos tangibles más a corto y medio plazo.

Esperamos volver a ver pronto a muchos de los presentes y sobre todo esperamos seguir impulsando entre todos una nueva movilidad, mejor para el conjunto de la sociedad.